Celos de un Amor tan Grande
En un día de esos que me tocaba salir tarde del trabajo, cuando se realizan las reuniones, justo iba saliendo del local y vi la figura de una mujer, en la tenua oscuridad de la noche... con una voz demasiado fuerte pregunto que porque tanto me demoraba en el trabajo y porque salia tan tarde cuando existían las reuniones.
Yo con la tranquilidad del caso le dije que estaba saliendo de la reunión y que eso no era de su incumbencia y que no había motivos para comenzar con una discusión tonta, pero ella insistía de que me estaba viendo con alguien, especulaba que fuese alguien del trabajo u otra persona, lo cierto es que los celos inundaban sus sentimientos, su corazón.
Sin saber nada de explicación salio de la escena corriendo rumbo a su apartamento, lo que hice fue seguirla para conversar una ves mas de las tantas veces que se converso de lo mismo, por que existían esos celos que se volvieron enfermizos, la encontré frente a la puerta abriéndola y llorando subió a su cuarto.
Llorando se empezó la conversación de lo mismo, que porque existían los celos, si tanto quería que sobresaliéramos económicamente, que buscásemos un trabajo rentable y se viene con esto nuevamente... duro mucho tiempo la conversación nuestra para llegar a un entendido que no era necesario pasarse todo ese tiempo, sabemos que nos queremos y amamos y que nuestro amor es tan grande y la confianza por parte mía es grande, quedamos en que volvíamos a intentar y si, en verdad esta vez si era la ultima oportunidad que nos dábamos por el gran amor que nos tenemos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario