sábado, 19 de marzo de 2011

Decepciones del Corazon

Decepciones del Corazón

Hoy me toco la puerta el desamor, solo se me ocurre llorar y no tirare las cosas para controlar lo que siento, sentiré cuan grande es el dolor que me agobia. Hoy después de tanta ilusión que sentía mi corazón vuelvo a sentir y saber que el dolor no se acaba en un día, se vive con ella aunque lastima mucho, aunque solo lastime momentos de mi vida, comprendo que solo se supera desahogándose sin evitarlo.

Saber que el amor nunca siempre es de dos, existe el error aunque nos duele aceptarlo, cuando una persona se entrega sin temor a vivir momentos felices y se termina siendo engañado y sentirán lo que siento hoy. Tiene solución, el paso del tiempo en nuestro corazón es quien borra las heridas de hoy, en el momento en que ya no se puede mirar atrás tan solo queda seguir adelante y esperar conseguir el amor verdadero que llegará.

Cuando alguien sin sentimientos verdaderos lastima nuestro corazón solo queda seguir con el rumbo de la vida, no es necesario en ese entonces maldecir ni preocuparse, el tiempo se encargara del resto y todo lo que pensaste de malo mañana sera tu fortaleza para seguir adelante y pensaras que una sola persona no puede derrotar la fortaleza del corazón

El mañana ya no importa, las heridas quedaron atrás, solo quiero llegar muy lejos para volver a empezar sin temer a volver a enamorarme, porque la vida es así, nos juega bien y nos juega mal, disfrutando momentos de ternura y amor, mientras que en cada lagrima salen los recuerdos del pasado y se pierden con el viento y el sol.

No es necesario vivir en la agonía y el desamor, mientras uno sufre la otra persona vive con alegría, llorar no es malo pero no se vive con eso, solo pensar que el amor nos hace ingenuos y sentimentales que cuando verdaderamente amas solo te interesa entregar el gran amor y quedar ciegos ante la persona, ahí es donde te pueden engañar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario