Te Necesito a mi Lado
Nunca pensé que llegarías a mi vida para compartir momentos tan increíbles como los que hemos vivido durante mucho tiempo. Nunca creí que llegases a amar tanto como lo hiciste conmigo; nunca imagine que cada defecto tuyo sería una escusa que me hiciera quererte cada día mas y mas.
Nunca lograre ser le hombre perfecto para ti, aunque quisiera serlo y no lo soy, y se que me quieres por intentarlo cada día; no cambiaría ningún instante a lado tuyo por todos lo que hemos disfrutado.
Me haz enseñado muchas cosas y te agradezco por una cosa en especial, que me ensenaste a amarte; con ello comprendí que el amor te hace madurar y eso es lo que me faltaba a mi para ser el perfecto a tu lado pero aun no quiero madurar porque se que llegan responsabilidades que aun no quiero asumir.
Tu has tenido experiencias distintas a las mías y es por ello que a veces no te comprendo porque no he vivido al lado tuyo siempre; te amo y detesto seguir con peleas sin sentido que nos ponen mal a nuestra relación y solo quiero pasar bueno momentos contigo para siempre... no sabes cuanto te necesito...
No hay comentarios:
Publicar un comentario